Los íconos que se utilizan a continuación están en la primera fila de íconos en la barra de herramientas izquierda (relativa a los puntos).
Un punto ligado es un punto que se ligó a un objeto. Se lo puede desplazar pero a condición de que permanezca sobre el objeto.
Transformación de un punto ligado en punto libre:
La ligadura entre un punto y un objeto puede suprimirse con el icono .
Transformación de un punto libre en punto ligado :
Es necesario cliquear en primer lugar sobre el punto libre que se quiere transformar en punto ligado y luego sobre el objeto al cual se quiere vincularlo. La ligadura puede ser imposible si el objeto al cual se quiere vincular el punto libre depende de éste.
Los iconos que se utilizan a continuación se encuentran en la cuarta fila de iconos en la barra de herramientas izquierda a partir de abajo (relacionados con las visualizaciones).
Los comentarios, visualizaciones de valores, visualizaciones LaTeX, las macros pueden ser ligadas a un punto.
Transformación de una visualización ligada en visualización libre.
La ligadura entre una visualización y un objeto puede suprimirse con el icono .
Transformación de una visualización libre en visualización ligada.
Se puede transformar una visualización libre en una visualización ligada con el icono . Es necesario cliquear en primer lugar sobre la visualización libre que se quiere transformar en visualización ligada y luego sobre el punto al cual se quiere ligarla.